ARRASTRADOS POR BANDOLEROS LOS VENEZOLANOS MARCHAN RUMBO AL SÉPTICO ELECTORERO

Compartir

Por: Rafael Caldera G. 

5 de enero 2023

Las fechas festivas en Venezuela sirven para retraer al venezolano común de sus inquietudes políticas, siendo aprovechadas por los tradicionales politiqueros hoy convertidos en descarados malandros de oficio, tanto del gobierno como de oposición, para  sorprenderles con acciones, medidas o decisiones que les traen de nuevo a la vida real.

Es el caso de la decisión del G4m ¿ahora será G3? De “destituir” a Guaidó, lo cual se veía venir y así fue presagiado desde el 2019 por el autor de estas notas , cuando calificara como política “errática y contradictora” el careado enunciado de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Señalando en quel entonces que lo acertado hubiese sido que Guaidó se deslastrara del G4 y  llamando al pueblo a que le acompáñese, se lanzara a la construcción de una fuerza político social que fuese capaz de sacar arrolladoramente a quienes habían secuestrado al gobierno de los venezolanos.

Auto enredándose y construyendo su propio laberinto entre galimatías y metidas de pata continuas, entre ellas  creer en apoyo solidario y gratis (o mal pago alparecer) de quienes hoy le sacan la silla. Zancadilla anunciada. Esto ¿con qué propósito? ¿Acaso enmendarle la plana, definiendo una estrategia política para sacar al país del atolladero en el cual se encuentra? !pues no¡ Es nada más y nada menos que para echarle manos y repartirse, como en festín de locos, los enormes recursos financieros represados en bancos del extranjero, pretendiendo justificar este asalto en público y a cara descubierta mediante una SUPRA MAMOTRÉTICA E INCONSTITUCIONAL CARMÓNICA Ley.

Una vez buchones, hartos y embriagados del saqueo que les garantizaría hasta que se lo permitan  sus malsanas vidas, vendrían a Venezuela a conducir y participar en un proceso electoral, a ver si consiguen algo más que raspar por aquí. Convencidos están que con unos dolaritos bien dispensados, podrán arrastrar a sus compatriotas,  como idiotas o zombis hasta las letrinas de  unas primarias y luego a la laguna de oxidación colectiva de elecciones generales.

¿Se dejarán arrastrar los venezolanos a ese mierdérico futuro cercano? ¿Qué hacer ante tal perspectiva?

En próxima nota abordaremos ese tema.

Rafael Caldera G.