Vente Sucre: El G4 no tiene legitimidad, ni autoridad; los vamos a desplazar

Compartir

(Cumaná. 14/08/2022) El equipo de Vente Venezuela en Sucre respaldó la posición del coordinador nacional de Formación de Cuadros, José Gregorio Contreras, sobre la falsa oposición venezolana y insistió en la necesidad de desplazar a esa dirigencia. «El G4 no tiene legitimidad, ni autoridad; los vamos a desplazar», señalaron los miembros del partido en esa entidad.

Prisbel Cornado, José Luis Sánchez, Luis Carvajal y Efren Gutiérrez recordaron a través de un documento que en Venezuela no existe una oposición dispuesta al arrepentimiento político para construir una verdadero quiebre del régimen. “Aquí aún vemos pavoneándose con ánimos y aires candidaturales a quienes ayer no fueron capaces de buscar la unidad de propósitos para obtener una victoria en esta entidad», señalaron.

“Esa conducta pone al descubierto uno de los primeros señalamientos expresados por el politólogo y profesor universitario José Gregorio Contreras cuando expresa la necesidad de tener claro cuál es el poder del régimen que enfrentamos y, por supuesto, el poder de la supuesta oposición, que ha fungido como intercesora y negociadora, pero de sus intereses parcelarios, en menoscabo de los del país, lo que, evidentemente, permite tener una asertiva valoración de sus objetivos políticos», agregaron.

Los dirigentes recordaron la victoria de la oposición en 2015 y cómo fueron incapaces de asumir las riendas y la conducción del soberano liderazgo que les fue entregado, de mano de una ciudadanía que fue defraudada.

Se trata -agregaron- de una oposición que proclamó un gobierno interino y alcanzó el reconocimiento internacional de más de 60 de países democráticos del mundo, pero que cometió el error de lanzar por la borda todo.

READ  Venezuela no se está arreglando, el régimen sigue robando, dijo Andrés Velásquez

De acuerdo con Vente Sucre, este panorama sustenta la opinión del dirigente Contreras, quien repite que «para salir del régimen, debemos salir del G4».