Magisterio Indignado: Ni escuelas abiertas en agosto, ni inicio del año escolar en Septiembre. Vídeo

Compartir

Señor Nicolás Maduro, el magisterio venezolano necesita respuestas a estas interrogantes: 01) Cómo es que usted tiene dificultades financieras, es decir no tiene dinero, para pagar los compromisos a maestros y demás empleados públicos, y sin embargo dice que Venezuela se está arreglando???: 02) Porqué usted hace pocas horas anuncia un adelanto del inicio de la navidad, y asoma la posibilidad de cancelar los aguinaldos???

03) Tiene o no tiene su gobierno el dinero para honrar sus compromisos con los trabajadores al servicio de la administración pública nacional???; 04) Cuál es el verdadero propósito del experimento de la ONAPRE, con los trabajadores públicos y la familia venezolana??? 05) Sumarán ustedes los intereses devengados por deuda no honrrada y calcularían los pagos al precio del dólar en ascenso???

06) Pretenden que el Bono Vacacional docente corra la misma suerte del fallido “Bono de Compensación (10.000 Bs.)” prometido a los jubilados entre el 2018 y mayo de 2022???…

Simplemente, ya basta porque no hay vuelta atrás. Ni escuelas abiertas en agosto, ni inicio del año escolar en Septiembre. La respuesta al abuso continuado de su gobierno será LA HUELGA NACIONAL TOTAL DEL MAGISTERIO VENEZOLANO!!!