En el hospital de Pueblo Llano en Mérida la Ambulancia no funciona

Compartir

En el hospital Carlos Edmundo Salas del municipio Pueblo Llano, estado Mérida, la ambulancia se encuentra paralizada por desperfecto mecánico en los frenos, así mismo las condiciones de desgaste que presentan los cauchos.

Así lo denunció el director del centro de salud Eugenio Quintero, quien señaló que “se paralizó la ambulancia por falta de mantenimiento de frenos y ya los cauchos delanteros dieron la vida útil”.

Situación que se conoció por parte del chófer y una enfermera que prestaban un servicio de un paciente intoxicado y la unidad se quedó sin frenos, así mismo los cauchos delanteros ya se encuentran desgastados; y se compromete la vida, no solo del paciente que recibe el servicio, sino también del personal de salud que va en la unidad.

Quintero lamentó que se tenga que paralizar un vehículo que se utiliza a diario, para prestar un servicio de salud en beneficio de la comunidad, e hizo un llamado a las autoridades tanto municipales como regionales para que den una pronta solución a esta situación porque se trasladan pacientes hacia otros centros de salud cercanos que sí cuentan con servicios clínicos especializados para diferentes patologías.

El galeno finalizó diciendo que “ya fue notificado a la alcaldía del municipio y en el día de hoy se le notificó a la jefe de la Corporación de Salud del estado Mérida, la Dra Velia Nieto que estuvo de supervisión en este centro asistencial, quedando con el compromiso de solucionar el problema”.

Jesús Quintero – Lapatilla.com