El proyecto de Gustavo Petro es muy peligroso, pero es derrotable, dijo María Corina Machado

Compartir

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, felicitó al pueblo colombiano, tras la jornada electoral presidencial de este domingo, donde durante la segunda vuelta Gustavo Petro fue electo como el nuevo presidente de Colombia.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Machado precisó, “A cada colombiano le extiendo mi afecto y respeto. La democracia colombiana ha enfrentado enormes desafíos en el pasado y los ha superado. A partir de hoy, sus instituciones se pondrán a prueba como nunca antes y hay que defenderlas con inteligencia y coraje”.

Igualmente, advirtió que el proyecto de gobierno de Gustavo Petro es muy peligroso; “El proyecto de Petro es muy peligroso, pero es derrotable. Hoy, más que nunca, luchemos unidos, colombianos y venezolanos, por nuestra Libertad”, reseñó el portal albertonews.

El domingo Petro obtenía 11.185.671 votos, equivalentes al 50.49%, mientras que su rival, el populista independiente Rodolfo Hernández, de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, alcanzaba 10.468.781 sufragios (el 47.25%), indicó la Registraduría Nacional. Con estos resultados el izquierdista se convertía en el presidente electo del vecino país.

Yorvi García – El Impulso