Vídeo…Vente Sucre felicita a los padres en su día

Compartir

La renovada directiva del partido de la libertad en el estado Sucre envía sus mejores palabras de congratulaciones a todos los ciudadanos responsables de su paternidad.

La presencia formal y activa de los padres representa una garantía cierta en la formación de ciudadanos útiles a la patria con valores y principios que fortalecen la familia y la sociedad, expresaron los nuevos directivos del partido liberal en esta entidad federal oriental.

Manuel Rodríguez como coordinador regional junto a Luis Carvajal, Clara López, Oscar Ceballos, Oswaldo Vásquez, Zhaydy Robles, Esther Graterol, entre otros destacados líderes, conforman la directiva de esta plataforma de ciudadanos libres, quienes conjuntamente con la coordinadora nacional María Corina Machado, luchan incansablemente por el resurgimiento de una nueva Venezuela llena de libertades, progreso y desarrollo.

Manifestaron los líderes de VENTE que cada día se les dificulta a los padres cumplir su rol de protectores por las difíciles situaciones de sobrevivencia en Venezuela, azotada por una altísima inflación que se traduce en elevados precios para los alimentos, vestido, transporte, combustible, educación para los hijos y precariedad en los servicios públicos.

Por ejemplo, el suministro de agua potable – agregaron -. Todas las ciudades, pueblos y caseríos del estado Sucre están sometidos a un inhumano plan de racionamiento y escasez de este líquido vital.

“La ciudad de Cumaná cuya aducción proviene de la Represa “El Turimiquíre” -la obra hidráulica más extraordinaria después de la represa “El Guri”-; proyectada y construída para suministrar agua constante por 100 años tanto al estado Sucre como las islas de Coche y Margarita, por falta de mantenimiento preventivo y correctivo en estos 23 años de revolución provee un caudal insuficiente y con riesgo de colapsar por grietas ocultadas permanentemente por el régimen “.

Asimismo manifestaron los líderes del partido de la libertad que el gobierno sucrense acosa y bloquea reuniones de vecinos de la ciudad de Cumaná cuando se encuentran para considerar el serio racionamiento del agua, y además envía representantes encubiertos de sus Consejos Comunales para identificarlos y denunciarlos como “conspiradores del régimen”.


Aún así en este escenario de restricción de libertades atentatorio de los derechos humanos LOS LÍDERES VENTE abrazan y felicitan los padres de Cumaná, el estado Sucre y Venezuela, recordándoles que su organización política junto a la coordinadora nacional María Corina Machado aceptan el reto de elegir “un nuevo liderazgo para el país”, tendente a la selección de un candidato único para las elecciones presidenciales 2024, pero con las siguientes condiciones:

1. Sin la participación del CNE.
2. Que participe la diáspora.
3. Sin la intervención del Plan República.
4. Votación manual, sin máquinas.
5. Que el TSJ no decida sobre el proceso.
6. Con una amplia presencia de veedores internacionales.