¿Quiénes son los mascarones de proa del opresor régimen venezolano?

Compartir

Los fuertes peñonazos contra el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no hacen más que confirmar lo que desde hace meses es un Secreto a Voces, entendimiento con el estamento militar y el resto del gobierno nacional. Esos mini partidos como Fuerza Vecinal, el de Falcón, Fermin, Timoteo, el de las sopas, los otros, más los judicializados no son más que Mascarones de Proa del Opresor Régimen venezolano. Pagan, como hizo Duque y los demás, los favores recibido$. Dólares, legalización ante el CNE sin haber “cubrido” las instancias. Según Nemecio el de Caiguire, Cumaná,


atento – como siempre – al acontecer nacional. Confiesa haber leído opiniones de Alexis Rosas, Omar Gonzalez, Bravo por 2 minutos e Ybéyise Pacheco, periodistas de alto vuelo comprometidos con la información y la libertad de opinión; que censuraron duro al alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien sin miramientos ordenó detener a 4 muchachos y pasarlos una institución militar.
Éstos disfrazados de opositores, como les dice la Pacheco, piden participación en las decisiones de la Real Oposición y por otro lado mantienen un maridaje con las alta$ esfera$ del gobierno. De tal forma, primo hermano, que el de Chacao y Lecheria por nombrar sólo a dos, son lo que antes llamaban 5ta Columna.

El descaro es tal que Nicolás y el del Mazo los alaban en cadena nacional de Radio y TV. Seguro estoy que económicamente nos recuperaremos, de lo que no estoy es en lo moral. De allí la gran decepción con el gobierno y la no confialibilidad en los partidos políticos, sus dirigentes y menos en las instituciones del Estado. Les pongo un ejemplo en cuanto a la Desmoralización y corrupción existente. El SENIAT sabe de la la grave situación económica reinante, no obstante carga una persecución sin cuartel contra pequeños comercios por no tener la máquina registradora de recaudar el impuesto a las transacciones en dólares. Pequeños comercios han tenido que cerrar, otros vender hasta sus carros y bienes para pagar multas. De la cual te liberan si le Mojas la Mano al Choro Fiscal del SENIAT, son 5 mil dólares la Bajada de La Mula. Por supuesto no todos los fiscales tienen el virus de la corrupción .
Juanchona, jodedor como siempre, interrumpe para decir que como existe el Tren de Aragua y el Tren del Llano el SENIAT también sacó el suyo.
Adiós Nemecio bueno por hoy.

Dios proteja a Venezuela y a los comerciantes del nuevo tren.
DluisDiazM
Bna 11/6/2022