Vente Sucre acompaña y apoya protesta ciudadana por derechos y servicios esenciales de la vida sucrense

Compartir

La directiva de Vente Sucre extendió su solidaridad y apoyo a ls diferentes proptestas que vienen desarrllando la ciudadanía del conglometado sucrente, donde reclama a ls rganismos encarggados por velar de servicios esenciales para la vida misma.

Recientemente un sin números de habitantes de la ciudad de Cumaná demandaban de la Compañía An´nima de Telecomunicacines de Venenezuela, CANTV, por la misma cobra facturas a los usuarios sin prestar el servicio- Según los participantes de la protesta manifestaban que esto pdría ser cnnsiderado una estafa del estado Venezlano.

También se realizarn varias protetas en la juridicción de los municpios CSA Araya y Sucre. Cumaná por el tema de la falta de agua en multoples sectores de la capital, así como en Carúpano.

Es por ello que el equipo político de la organizaci´n que lidera María Corina Machad en el Estado Sucre ha creído necesario acompañar estas peticines que con tod derech viene solicitando la sociedad en su conjunto en toda la geografía estadal.



Manuel Rodríguez, Cord. Regional, Shady Robles, Esther Miranda, Clara López, Cristian Silva, Prisbel Coronado y Luis Carvajal