Y volvieron a aumentar las tarifas de Cantv

Compartir

Fran Monroy, periodista experto en informática y en el área de telecomunicaciones, respondió a la pregunta de un usuario en Twitter sobre el aumento de tarifa de Cantv a lo que escribió: “Al parecer si lo hubo” junio de 2022.

“Cantv no para de subir las tarifas, ya están abusando. De Bs 21,00 que cancelé el mes pasado, ahora debo pagar Bs 70”, publicó en Twitter la cuenta @LeandroTumusa

Usuarios del servicio de Aba de Cantv reportaron el martes, 31 de mayo, un nuevo ajuste en las tarifas del servicio de internet. Hasta la fecha, la compañía aún no ha sido oficializado ninguna información en sus redes sociales.

«De abril a mayo, el plan de 14 mb pasó de 51,62 a 57,62, un aumento de Bs 6» y «Tengo un plan de 8MB y me facturaron ahorita Bs 76,00. El mes pasado pagué Bs 46″, fueron algunas de las publicaciones compartidas en Twitter.

Fran Monroy, periodista experto en informática y en el área de telecomunicaciones, respondió a la pregunta de un usuario sobre el aumento de tarifa de Cantv a lo que escribió: «Al parecer si lo hubo».

«Cantv no para de subir las tarifas, ya están abusando. De Bs 21,00 que cancelé el mes pasado, ahora debo pagar Bs 70», publicó en la misma red la cuenta @LeandroTumusa. Todos los meses se difunden quejas y denuncias contra la compañía por el servicio a internet que califican como deficiente.

El Pitazo