Necesitamos soluciones reales para sacar a Nicolás Maduro de Miraflores, dijo Juan Pablo Guanipa

Compartir

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, recorrió este fin de semana los Llanos venezolanos en el estado Guárico, para ratificar su empeño y lucha por el rescate de la libertad en Venezuela, y dijo que “estamos aquí junto a nuestra gente del estado Guárico para decirle al país que Venezuela sigue atravesando la peor crisis de su historia” por lo que necesita soluciones reales y estructurales para mejorar, por ello explicó que es necesario derrotar a la dictadura.

Guanipa recordó que los habitantes de esta abandonada y desprotegida región del país, padecen una inhumana crisis de los servicios públicos. “Toda la siembra y la producción agrícola está en riesgo de perderse porque los productores no encuentran gasolina o gasoil para movilizar sus cosechas. Mientras el régimen le regala gasolina y gasoil a Cuba, la principal industria del estado Guárico está en riesgo de pararse por no encontrar combustible. ¡Son unos sinvergüenzas!”, expresó.

En este orden, en su recorrido por la región, pudo constatar el “terrible estado” en el que se encuentran las carreteras y manifestó que representa un verdadero peligro para los guariqueños y visitantes, trasladarse por esa vía.

“Para muestra un botón, hemos podido apreciar que las vías de acceso hacia Altagracia de Orituco están hechas un desastre. El estado de nuestras carreteras es una prueba más de la indolencia de este régimen”.

Fue enfático al culpar al régimen de Maduro y al gobernador del estado, José Vázquez, por el estado en el que se encuentran las carreteras y por todo lo que padecen los habitantes de la zona. “Aquí ya no manda la ley de Venezuela. Aquí se instaló la Ley del Antiguo Oeste”.

Además se refirió al sistema de salud, el cual indicó que “está por el suelo”. “Los hospitales están abandonados, algunos que hace más de 10 años se empezaron a construir, hoy vemos que las obras están paradas porque se robaron todo y no le cumplieron a nuestra gente.

Añadió que “la inseguridad es noticia de todos los días en el estado y los criminales siguen campantes con total impunidad”.

Como es costumbre en todos sus recorridos, el parlamentario y dirigente justiciero, planteó las soluciones a tantos problemas que acarrea la región. “La crisis de los servicios públicos en nuestro estado Guárico, y en toda Venezuela, se resuelve con tres cosas: inversión, honestidad y cambio. Necesitamos inversión para poder construir el hospital Nefro Urológico que está parado desde el 2004, también para recuperar las carreteras del estado y que no estén llenas de hueco, para que en todas las estaciones de servicio del estado haya gasolina y gasoil, y nuestros productores encuentren el combustible necesario para activar la maquinaria del campo y producir, para levantar el sistema eléctrico nacional, para que llegue agua a todas las casas, para recuperar las escuelas donde vamos a formar a la generación de chamos que serán el futuro del país.

Concluyó asegurando que la crisis existente en Venezuela no se soluciona poniendo “pañitos de agua tibia”. “Si usted tiene fiebre, puede ponerse un pañito en la frente y le bajará la calentura por unos minutos. Pero la infección seguirá allí. Eso es lo que pasa con nuestro país. No más pañitos de agua tibia. Necesitamos soluciones reales y estructurales. Y la primera de todas ellas es sacar a Nicolás Maduro de Miraflores”.

Alberto News