Dirigentes comunitarios denuncian fallas en los servicios públicos en la parroquia Valentín Valiente en Cumaná

Compartir

#Sucre enero 13, 2022

Diversidad de problemas aquejan a los habitantes de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, estado Sucre, así lo denunciaron dirigentes comunitarios, quienes hicieron un enérgico llamado de atención al Gobernador Gilberto Pinto, para avocarse inmediatamente a la solución.

El dirigente comunitario, Justino Bruzual, aseguró que Cumaná entera presenta un panorama de miseria y abandono, llena de basura, aguas negras y de mucha necesidad por parte de la población.

“En Foto: Dirigentes comunitarios de la parroquia Valentín Valiente, Justino Bruzual, entre otros, denunciaron fallas en los servicios públicos. la parroquia Valentín Valiente, desde el año pasado se encuentra en total abandono. Llena de basura, escombros y aguas negras. Otros sectores ni agua potable tienen y es verdaderamente lamentable, que nos encontremos en esta situación (…)”, manifestó Bruzual.

Recordó que durante el año pasado realizaron muchas denuncias, protestaron y lucharon porque sus demandas fueran escuchadas y porque los entes competentes solucionaran los problemas, sin embargo, hasta la presente fecha, aún no han sido atendidos.

El dirigente Bruzual, reiteró la solicitud y exhortó a las instituciones públicas y en especial al gobernador, para que este nuevo año se avoquen a la solución de los problemas de la parroquia Valentín Valiente, una de las más grandes y populosas de la capital sucrense.

“El sector Brisas del mar, es una laguna de aguas negras; el sector El Rincón es un cerro de basura y el sector de la Esperanza no tiene aguas blancas, la gente tiene que permanecer en las calles y madrugar para tratar de recoger un poquito de agua (…). Ya basta de vivir tanta miseria, necesitamos que trabajen y hagan menos show”.