La esposa del G/J Isaías Baduel negó que el estuviera contagiado de Covid-19

Compartir

Cruz María Zambrano de Baduel, esposa de Raúl Isaías Baduel, desmintió este martes la versión del régimen chavista de que estuviera contagiado por Covid-19 antes de su muerte, mientras estaba bajo la custodia del Sebin en El Helicoide.

Zambrano habló durante el programa de la periodista Carla Angola de “Aló Buenas Noches“, donde reveló que a Baduel le colocaron la vacuna una semana antes de su traslado desde “La Tumba” en Plaza Venezuela.

“Primero que nada, yo ni siquiera he recibido una llamada de algún personaje del gobierno ni al último de ahí, para que me diga que mi esposo falleció y qué pasó. Sé que sus hijas lo vieron el pasado sábado 9 y que él estaba bien. A nosotros no nos han dicho nada, simplemente llamé a una persona cercana y me dijo que sus hijos habían confirmado que falleció”, comentó.

“Él no tenía Covid-19, no es verdad. Cuando lo sacaron de ‘La Tumba’ no tenía coronavirus. A él lo vacunaron aproximadamente una semana antes de trasladarlo de ahí”, agregó.

Andreina Baduel: El régimen asesinó a mi amado y valiente papá

La hija del exministro y preso político Raúl Isaías Baduel, se pronunció tras la muerte de su padre, la noche de este martes 12 de octubre.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Andreina Baduel, acusó al régimen de Nicolás Maduro de asesinar a su padre; “El régimen asesinó a mi amado y valiente papá Raúl Baduel”.

Por otra parte precisó “Recientemente tuvimos la fe de vida de él, ES FALSO que tenía COVID-19”.

“Él nos reiteró una y otra vez, que no se iba a prestar para bufonadas de la Tiranía y que su único propósito era DEJARNOS UN LEGADO DE DIGNIDAD Y FE”, sentenció la hija del general.

Lapatilla.com