Vídeo…Movimiento “Félix Rodríguez” y la Reserva Activa del Psuv se van “por la calle del medio” con Ramón Martínez*

Compartir


Los movimientos internos del Psuv continúan sumándose públicamente, por la calle del medio, al proyecto de reconstrucción del estado Sucre que encarna el Dr. Ramón Martínez.

En esta oportunidad dieron el paso los movimientos Compromiso Comunitario “Ing. Félix Rodríguez”, integrado por Jesús Mago, Frank González, José Ortiz y Juan Carlos Briceño. Reserva Activa dirigido por el Mayor G/N. Rafael Urbaneja, sargentos José Espinoza; Boada Maestre y Wilmer Benítez.
Jesús Mago dijo que se van a trabajar de frente y sin miedo con el guerrero de Sucre. Añadieron que sus movimientos están constituidos formalmente en 48 parroquias de las 55 que tiene el estado Sucre y son punta de lanza para el triunfo de Ramón Martínez.


Esto es en razon al compromisos entre nosotros y el gobernador Ramón Martínez, quien nos garantiza la atención y participación en sus planes de gobierno por el rescate y reconstrucción de las instituciones regionales.


Por su parte Ramón Martínez les dió la bienvenida en y señaló que “no nos interesa la suma de siglas porque no somos sectario, todo lo contrario, vengo a unificar al pueblo con chavitas y no chavitas, sin perseguidos ni perseguidores. Todos somos necesarios en esta hora crítica para recuperar al estado de la postración en que el mal gobierno lo ha mantenido durante estos años transcurridos.