Alianza Opositora respalda a Juana Figueroa a la alcaldía del Municipio Juan Bautista Arismendi en Nueva Esparta

Compartir

Juana Figueroa, destacada líder de las comunidades asuntinas, adelanta una intensa campaña como candidata a la Alcaldía del Municipio Arismendi, lo que le valió el respaldo de la Alianza Opositora conformada por los partidos Unión y Progreso, Compa, Movimiento Republicano y MIN-Unidad.

En el Municipio Arismendi, la fórmula de la Alianza Opositora es Pedro González Silva a la Gobernación de Nueva Esparta, y Juana Figueroa como candidata a Alcaldesa, pues ambos han enarbolado las banderas de la verdadera oposición contra el Gobierno y contra quienes le hacen juego.

Juana Figueroa mantiene una firme posición contra el Gobierno, y contra la gestión del actual Alcalde oficialista, cuya gestión presenta muchas carencias, además de ser corresponsable del desastre en los servicios públicos, pues el actual burgomaestre apoya como candidato a la gobernación, al “Destructor” del estado, al que ahora promete y promete, pero teniendo el poder, no arregla los problemas ahora mismo.

“Vamos a derrotar al Gobierno en Arismendi y en toda Nueva Esparta, somos la fórmula que representa a la verdadera oposición, contra el oficialismo y contra las opciones que le hacen el juego, traicionando las esperanzas del pueblo”.

Juana Figueroa hizo un llamado al pueblo de Arismendi a apoyar la candidatura de Pedro González Silva, candidato a Gobernador de la Alianza Opositora, para derrotar al Gobierno y generar un cambio desde las regiones de Venezuela.