Las primarias del PSUV otra farsa más, dijo José Gregorio Ochoa

Compartir

Al observar los acontecimientos ocurridos en la fase de selección de candidatos del Psuv, donde privaron las irregularidades y la intervención de organismos policiales; Así como de las cúpulas de ese partido que terminaron decidiendo que a que Alcaldes y Gobernadores repiten y quienes serían candidatos fue la demostración inocultable que dicho proceso estuvo intervenido por las roscas gobiérnera y muy especialmente la militar. Ya en procesos anteriores se habían evidenciado, imposiciones cómo los casos de Diosdado y Darío los cuales al quedar suplentes en un proceso interno de elección de autoridades del Psuv estos fueron designados como principales.

En el caso de Caracas ya la élite determinó quién dirigirá la región donde se encuentra el centro del poder político y por ende se justifica según ellos  el control militar del Municipio Libertador de Caracas. expresó José Gregorio Ochoa.

El municipio caería en manos del verticalismo militar para desbaratarlo y ponerlo al servicio de las ciudades comunales y fortalecer las trincheras para los militares que ya están rodeando a Caracas: Invasión a residencias y locales comerciales así como la ocupación de parques nacionales y metropolitanos en sus zonas montañosas más altas para la vigilancia de zonas  populares y urbanismos de clase media.

Ya la campaña comenzó con el teatro de operaciones y la “huida”  del Coqui en la Cota 905, poniendo en práctica juegos de guerra en la Vega, El Paraíso y  La Cota 905, donde mueren civiles inocente.

La Meléndez es la encarnación de esa política para el cerco de la ciudad su gran experiencia en la relación con grupos para militares le dan la acreditación para ser la candidata a la alcaldía del municipio más importante del país.

Las supuestas primarias fraudulentas del 8 de agosto del Psuv  seguramente decidirán por el orden del alto mando militar.

De darse la unidad de la oposición seguramente la confrontación será la civil versus la militar.