¡FRONTAL! “Al final el ciudadano no elige”: María Corina calificó regionales como “una farsa” y lanzó filosos dardos a quienes están en busca “migajas políticas”

Compartir

En una rueda de prensa ofrecida por la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre como una farsa y criticó a los candidatos que participarán por parte de la oposición.

«Algunos podrán estar bien porque les toca las migajas económicas o políticas de unos cuantos cargos que les van a asignar. No se lo van a ganar, se los van a entregar porque al final el ciudadano no elige. Es una farsa que busca darle estabilidad… ¿Creen que cinco o 100 alcaldes hará que Venezuela tenga agua, gasolina, seguridad? Obviamente no«, expresó Machado.

Para la dirigente su principal objetivo es conseguir la libertad plena y liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro, dado que las condiciones electorales siguen igual con el Consejo Electoral rojito donde el pueblo no elige a sus gobernantes.

«Este proceso busca la estabilización. Nosotros trabajamos en la desestabilización de la tiranía. Si buscan legitimarlos, nosotros seguimos adelante para demostrar lo ilegítimos que son», manifestó Machado.

Redacción Maduradas con información de Alberto News

Lea también: ¡CONTUNDENTE! María Corina Machado se las cantó a misión de la UE en el país:
“No vamos a caer en el chantaje y la extorsión de la claudicación”