En Kicosis…Dip. Maribel Castillo: Por qué la gendarmería del régimen” Chavista” no ha cumplido la casa por cárcel a Ramón Martínez..Vídeo.

Compartir


Esta tarde 30 de julio del corriente, la Diputada a la Asamblea nacional y Precandidata a la Alcaldía de Caracas, Maribel Catillo, abordó el tema del trato que se le viene dando a los presos políticos opositores: y en el caso del exgobernador del Estado Sucre, Dr. Ramón Martínez, quien fuera detenido hace aproximadamente dos meses por Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la localidad de Ospino, del estado Portuguesa; dijo que le se le otorgo una medida sustitutiva o beneficio procesal penal domiciliaria hace un mes, cuando fue finalmente presentado en un tribunal en la ciudad de Caracas y hasta ahora no se ha cumplido, razón que aún, no se explica, puntualizó al moderador del Programa Kicosis.

Por cierto al Dr. Ramón Martínez no se le han quitado sus derechos de participación política, porque hasta donde se sabe, no tiene ninguna inhabilitación de orden administrativa, sin embargo, llama la atención que algunos detractores a lo interno de la oposición en el Estado Sucre, a la que está inscripta su opción natural a ser candidato para las venideras convocadas elecciones regionales, han hecho correr comentarios u opiniones en ese sentido, lo cual, es una canallada y sesgada posición interesadas de quienes así la asumen.

Recientemente el Secretario General del MAS, Dr. Felipe Mújica en rueda de prensa nacional anunció la candidatura del Ramón Martínez como abanderado de su tolda naranja para el Estado Sucre, para los sellados comicios regionales del 21 de noviembre próximo.