Trump: Biden está transformando a EE.UU en un país socialista

Compartir

7 de abril de 2021
Donald Trump dijo el martes que el presidente Joe Biden está transformando a Estados Unidos en un país socialista que pronto será irreconocible.

Llega el SOCIALISMO a EEUU con BIDEN? | Análisis Medidas Económicas de Biden-Harris 🇺🇸
Llamó a la administración de Biden “Bernie con esteroides”, en referencia al eterno candidato socialista demócrata Bernie Sanders. Trump dijo que incluso Sanders “no podía creer lo que está pasando”.

En la entrevista del martes con la presentadora de Newsmax, Heather Childers, Trump habló sobre los informes de que Biden está considerando reiniciar la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, que era una gran parte de la agenda de Trump como presidente.

Han empezado a circular historias de que Biden va a “tapar huecos” en el muro fronterizo.

Trump dijo que, si eso ocurre, Biden está mostrando al menos un “rayo de esperanza”. Lo calificó como un “paso muy positivo”.

“Creo que es genial que hayan dado marcha atrás, pero se ha hecho mucho daño”, dijo Trump. “Si están de acuerdo en que van a completarlo, es algo estupendo”, añadió.

Dijo que completar el resto del muro no debería llevar un “largo periodo”.

“Lo único bueno que ha salido es que ahora por fin se han puesto de acuerdo después de fastidiar la construcción, que iba perfectamente, el muro va a estar terminado pronto… Eso es algo muy bueno”.

Trump también criticó duramente a las corporaciones “despiertas” por complacer a la izquierda al condenar la ley de voto de Georgia. Corporaciones como Coca-Cola, las Grandes Ligas de Béisbol, United Airlines y Delta Air Lines han arremetido contra la nueva ley. También les acusó de “interferir” en las “elecciones libres y justas” del país.

Trump también fue interrogado sobre la resistencia de Biden y su capacidad para realizar las largas horas que requiere ser presidente. Hace tiempo que circulan rumores sobre la salud de Biden. Biden tiene 78 años.

“Es mucho trabajo, y creo que otras personas están tomando la mayoría de las decisiones, pero puede que me equivoque en eso, no lo sé”, dijo Trump. “No lo conozco muy bien, pero para ser sincero, alguien está tomando decisiones”.

Trump también dijo que Twitter se ha vuelto aburrido desde que fue expulsado definitivamente de la plataforma. Dijo que, debido a su salida, “mucha gente se ha ido”.

El ex presidente ha estado insinuando la creación de su propia plataforma de medios sociales en un futuro próximo.