Gandola cargada de gasolina se accidentó y es empujada hasta la E/S

Compartir

Personas que estaban en la cola de la gasolina empujaron la gandola con la carga porque se accidentó.

El vehículo con la carga de combustible se accidentó porque se le dañó el embrague. Las personas que estaban en la cola desde temprano para surtir gasolina decidieron auxiliarla y la empujaron un rato y otro rato la amarraron a un camión cava

La gandola que llevaba gasolina para las estaciones de servicio La Universitaria y La Estrella se accidentó el viernes 2 de abril frente al rectorado nuevo de la Universidad del Zulia en Maracaibo.

Las personas que pasaron por el lugar tomaron fotografías y avisaron a los grupos que se han creado en Telegram para tener información sobre el cronograma para surtir gasolina. Fue así cómo se corrió la voz y algunos se animaron a ir a auxiliar al chofer.

Usuarios de los grupos de Telegram informaron que la gandola se accidentó porque se le dañó el embrague y desmintieron las informaciones que corrieron por redes sociales que aseguraban que se había quedado sin gasolina.

El chofer de la gandola se dio cuenta de que el clutch o también llamado de manera popular croché se le dañó a las 10 de la mañana, según cuentan los usuarios que fueron a apoyar. La carga era de 14 mil litros que se iba a descargar en la estación de servicio La Universitaria y 24 mil litros eran para la gasolinera La Estrella en Cecilio Acosta.

Las personas que estaban haciendo la cola decidieron empujar el vehículo hasta la estación que estaba más cerca, que está ubicada a unas tres o cuatro cuadras y después llegó otro carro que remolcó la gandola hasta la estación La Estrella, ubicada en la avenida Cecilio Acosta.

El video se hizo viral en las redes sociales en donde se muestra a las personas empujando la gandola y luego cuando la amarran a otro camión para que siga su rumbo y poder surtir a las personas que tenían horas en la cola para comprar combustible.

El Pitazo

La PDVSA fuerte y referencia en el mundo es solo una cosa para recordar, comentó Nora Bracho

La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Nora Bracho, responsabilizó este sábado 3 de abril al régimen de Nicolás Maduro por el declive que ha tenido el país en el sector petrolero en Venezuela.

Francia: Hospitales contratan a más personal ante aumento de casos de COVID-19 #3Abr

“Esta es la irónica historia de un país petrolero gobernado por un régimen criminal donde los camiones que trasladan combustible se quedan sin gasoil antes de llegar a las estaciones de servicio”, expresó Bracho.

“¿País potencia? Con Nicolás y su camarilla este país no camina, pero lo que hicieron estos ciudadanos es la mejor lección, juntos lograremos que Venezuela avance hacia una salida de esta pesadilla llamada revolución bolivariana”, acotó la parlamentaria en referencia a un video que difundió en su cuenta personal en Twitter.

El Impulso