La mujer que agredió al sacerdote deambula por las calles de San Cristóbal

Compartir

En un video difundido en redes sociales se observa a la misma mujer violentando la puerta de una casa. Hasta los momentos se desconocen más detalles sobre la identidad de la fémina

La mujer que abofeteó al Padre Lucio Duque en la Catedral de San Cristóbal este Jueves Santo, mientras presidia la eucaristía, continua deambulando por las calles del municipio Córdoba. A la misma se le vio cerca de la Catedral de San Cristóbal.

“La mujer que abofeteó al Padre José Lucio León de igual manera protagonizó otro episodio de violencia en las cercanías de la Catedral de San Cristóbal”. En el video difundido a través de Instagram se observa a la mujer golpear repetidamente la puerta de una casa.

“Está deambulando por las calles y agrede a quien pueda. Días antes estaba en la Misión Negra Hipólita del municipio Córdoba pero según testigos escapó”, dijeron testigos.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la mujer que ayer jueves agredió al padre Lucio Duque mientras este se encontraba realizando la ceremonia de las siete palabras.

L a Verdad del Zulia