La carta del G/R Christopher Figuera a Padrino López y Remigio Ceballos

Compartir

El general Manuel Christopher Figuera el ex jefe del Sebin escribió una carta dirigida al alto mando chavista en cuestionó sus conductas que representan la antítesis de ser militar y defender la democracia de un país.

En la misiva Figuera se dirige a al Ministro de la defensa del chavismo Vladimir Padrino López y al comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, ambos fieles a la revolución chavista que dirige Nicolás Maduro.

Al principio de la misiva Figuera se dirige a Padrino preguntándole “¿Qué te pasó?, ¿Cómo te dejaste secuestrar?, ¿Cómo fue posible transformar el liderazgo de una organización con la responsabilidad de sostener una nación a “gerenciar” la seguridad de una organización criminal transnacional?”

No obstante, ante la pregunta retórica el propio ex jefe del Sebin dijo recordar que “todo poder asignado a un ser humano supone el encuentro entre el bien y el mal; y, el hombre, demuestra al final su esencia, razón por la cual tu conducta y actitud respondió a mis dudas”.

Figuera criticó que ahora Padrino sirva “a un grupo de narcotraficantes” y lo acusa de “ser el títere de un partido político”.

La carta completa: