Afirman en Bolivar que el Diputado Francisco Sucre es socio de Wilmer Ruperti.

Compartir

El Diputado Francisco Sucre quien dirige la política exterior de la Asamblea Nacional está involucrado y coludido desde hace años con el clan “Mustafa”, este clan es una mafia del Estado Bolívar que coordina Jamal Mustafa (Testaferro de Rangel Gómez) y que ha saqueado MILES de MILLONES de dólares en sus guisos y robos.

Este mercader de la política del Jamal Mustafa fue el encargado de cómprar conciencias de dirigentes opositores en ese estado para sabotear los intentos de la verdadera oposición de conquistar legitimamente la Gobernación de ese estado. Sucre Diputado de Voluntad Popular por el estado Bolivar fue el primer comprado por ese mafia en ese estado.

De hecho ayudó al chavismo a dividirir los votos opositores en ese estado, “jugando para atrás” y haciendo huelga de brazos caídos en las elecciones que pudo haber ganado fácilmente  Andrés Velásquez sí hubiere sido apoyado.

Andrés Velázquez sabe muy bien que lo robaron por el maquiavelismo chavista y por que el Diputado Francisco Sucre no hizo NADA para acompañarlo luego de que perdiera las primarias las primarias opositoras, es más mandó a dejar sólo a Andres y a no mover un militante, ni un dedo para ayudarlo.

El Diputado Francisco Sucre tiene una foto histórica con Rangel Gómez en una iglesia agarrado de Manos con la dirigente Adeca “la negra” Frederick. Esta dirigente es público y notorio que está totalmente vendida al régimen.

Otra asociación inverosímil es que insolitamente este Diputado es COMPADRE DE SACRAMENTO del Mega Boliburgues Wilmer Ruperti, este Ruperti es reconocido por ser uno de los responsables directos de destruir PDV Marina, donde saqueó salvajemente las arcas de PDVSA y por traficar miles de kilos de cocaína en sus barcos petroleros, increíblemente le paga la defensa a los narcosobrinos y ahora se conoce que también le paga la mejor defensa que puede pagarse en España al capo narcotraficante del cartel de los Soles el “Pollo” Carvajal.

Francisco Sucre viaja en los aviones lujosos de Ruperti, aeronaves modernas de más 40 millones de dólares compradas con dinero sucio, le recibe su mesada de 50 mil Dólares mensuales a este corrupto que destruyó PDVSA y come sus finas comidas, degustando sus costosos vinos en sus residencias de Londres, Miami y Barbados.

También le lleva su tajada al propio Guaidó de estos dineros sucios que envía Ruperti.

Lo que no se conoce es que es el propio Maduro es quien les envía estos fondos, para que estos dirigentes opositores vivan tranquilos y en lujo.

Ellos no pasan hambre ni tampoco se irán por la frontera caminando a Ecuador.

colaboran para que no rebelen al pueblo, para que no se alcen, para que no ocurra NADA.

Otra asociación increíble es que este Diputado Francisco Sucre es amante de la sobrina política del Magistrado Juan Jose Mendoza, ese mismo magistrado del TSJ chavista que se encarga de ajusticiar diputados y emitir sentencias aboliendo las facultades de la propia AN.

Por eso el está tranquilo, nunca le van a allanar la inmunidad.

Siendo ambos del Estado Bolívar, la joven Kathleen Cobo Vende es sobrina politica y discreta testaferro del Magistrado Mendoza, ex novia del hijo de Diosdado Cabello.

Esta joven matajarí a su vez ha sabido conquistar y mantener una red de poderosos amantes dentro de la cupula del régimen y de la misma alta dirigencia de “oposición”.

Esta hábil mujer de 26 años de tendencia bisexual y bastante promiscua, es una verdadera experta en las relaciones de cama y poder, no esconde ni oculta su obscena ostentación de ropajes de lujo y viajes exóticos.

En muy recientes viajes y en inexplicables bienes de fortuna malhabida ya no encuentra como derrochar dinero en sus redes sociales.

Esta joven proviene de una familia de baja clase media provincial y mantenía un discreto nivel de vida en Ciudad Bolivar, hasta que su tío político ascendio de Magistrado suplente a principal en la última selección del TSJ ilegítimo e inconsitucional.

Allí su vida, círculo social y relaciones cambiaron para siempre.

Se inició en los pasillos y colchones del alto poder político, conoció a los hijos y sobrinos Gaviria Flores, a los hermanos Guaidó, a los hijos Cabello, al hijo de Rafael Sarria, al propio Rangel Gomez, al Wilmito , a los hijos de Omar Farias, etc.

íntimó sexualmente con ellos.

Sus cuentas se llenaron de narcodólaresy su inexplicable rastacuerismo en el exterior comenzó a subir a niveles exorbitantes.

Encubierta bajo la mampara de unos supuestos cursos de inglés, es hoy la principal lavadora de los dólares del arco minero del Orinoco (Rangel Gómez), de Citgo (Guaidó) y del Cartel de los Soles (Diosdado).

Esta joven sostiene relaciones financieras múltiples con el hijo de Henry Ramos Allup, con el diputado Francisco Sucre, con Guaidó, con el cuñado de Guaidó, con el gobernador de Bolívar Rangel Gómez.

Su atractivo son relaciones lésbicas múltiples con hombres de poder. Es eficaz reclutando otras jóvenes para ejecutar orgías y disfrutar días completos consumiendo drogas y alcohol en cantidades.

Sostiene relaciones sexuales con el hijo de Omar Farias, con el propio hijo menor de Diosdado Cabello, y nada mas y nada menos con el propio Juan Guaidó y su hermano.

A traves de las cuentas internacionales de esta joven en Londres se realizan la triangulación desde Turquia, Bielorrusia y Qatar para encubrir los pagos por los servicios colaboradores de varios diputados opositores.

Luis Florido es su coordinador y mensajero para estas lides.

Así financió su campaña a Gobernador de Bolívar este Diputado Francisco Sucre y por eso puede vivir en la más lujosa urbanización del Alto Hatillo de Caracas y viajar constantemente sin preocupaciones ni molestias.

Es así como el diputado Sucre es miembro principal de colaboracionismo del régimen, un vulgar títere del tirano Maduro prostituido por dinero del oro y la droga.

No ingresemos en investigaciones de sus antecedentes familiares, por que allí hayaremos que su padre tristemente se suicidó de un tiro en los 80tas siendo presidente de la Comisión de Contraloría por un escándalo de corrupción ya alcoholizado y avergonzado de sus oscuras actuaciones.

Y su hermano mayor (Jose Manuel Sucre) luego de servir de secretario privado de CAP,  terminó años después suicidándose escandalosamente en un barrio bajo de NY, en medio de adictos y malvivientes, luego de que fuera deshonrosamente despedido de un importante cargo en la ONU por hechos de corrupción (2 MM $).

El otro hermano Juan Manuel Sucre mantuvo años una jugosa concesión de la empresa estatal Movilnet, siendo contradictoriamente dizque dirigente político de oposición en el municipio Hatillo.

Hoy figura entre las promesas del frente amplio en Miami.

Se fue USA a refugiarse cobardemente 
sin ningúna causa de persecución, huyendo de su responsabilidad como opositor.

Imaginó que desde Miami es más fácil pedir dinero por que era un negociante y sabe que allí hay muchos ex-contratistas del gobierno para chantajearlos y extorsionarlos.

Nadie comprende como lo aceptan en Miami y no le repudian y rechazan en el propio suelo americanos.

Este hermano menor  Sucre accidentalmente pegado del Senador Rick Scott (cuide su imagen Senador) ha solicitado cientos de miles de dólares a tontos e incautos para llenar sus bolsillos.

Ha amasado una fortuna con la fábula de que su hermano diputado será el Canciller de Guaidó.

Se sabe que consiguió aquella concesión de Movilnet por intermedio de la joven Kathleen Cobo Vende, sobrina del mismisimo Magistrado Juan Jose Mendoza y que la explotó por años lucrandose del mismo gobierno que decia adversar.

Al público Juan Manuel Sucre figuraba como opositor y en privado era ficha divisoria del régimen en el Hatillo.

Término su triste y corta carrera opositora bajo las faldas de Diana de Agostino en esa fallida campaña del Hatillo y cobró bien por esa nueva división.

La visa americana de esta bien conectada joven Kathleen Cobo Vende fue debidamente revocada y negada, así se se vio obligada a peregrinar por 4 países comprando propiedades y amigos.

Recientemente se asentó en México refugio y cueva del chavista Rangel Gómez desde donde sigue infiltrando y adquiriendo opositores por órdenes de su tío y con el aval financiero de Rancel Gómez y Diosdado Cabello.

Estos diputados en alquiler, parlamentarios al mejor postor fueron comprados con miles de dólares del oro Guayanes y fueron persuadido por jóvenes agraciadas y complacientes para hacerles sucumbir a sus encantos y venderse a la Dictadura.

Esta información es verificable ya que están conectados todos en sus redes sociales.

Verificarlo es un deber.

No les encontrará fotos juntos pero sus viajes y mismos destinos los delatan, aunque los coloquen en distintas fechas, han ido juntos a los mismo países a realizar tríos y orgías con estupefacientes incluidos y a comprar otros dirigentes “opositores”.

Esta joven dirigía por órdenes de Diosdado Cabello las operaciones de Alunasa desde Costa Rica. Hábil en ocultar su participación ha utilizado siempre a terceras personas para salvaguardar su inmensa fortuna malhabida. Así traficaron cientos de miles de millones de dólares en aluminio que pasaba bajo el radar como exportaciones legales.

Allí en ese entramado sordido se intermedío la compra de diputados y el financiamiento para montar un aparato tecnológico de eliminación sistemática de críticos opositores, en México esta joven Kathleen Cobo Vende coordina una veintena de jovenes hackers destinados a erradicar críticos y opositores bajo acusaciones falsas, ollas y montajes a través de portales ficticios creados para el desprestigio y la calumnia.

La idea es hacer claudicar y rendirse a los que se atrevan a adversar en realidad al Gobierno por medio de cuentas falsas.

y entonces preguntamos:

Así pretende alguien que estos malnacidos asuman el R2P y proclamen el 187 numeral 11 y nos liberen de esto???