Que Dios bendiga a los verdaderos héroes de Venezuela

Compartir

Orgulloso de mi hijo Jorge Antonio, $e fue a Chile como millones de venezolanos que recorren el mundo porque el régimen “Chavista” les robó su futuro, se graduó primero de Psicopedagógo, luego de Licenciado en Medicina Deportiva, y por último de Medico cirujano en La Universidad de Los Andes.
Llego a Chile trabajando de obrero, de Barman, bartender y luego quedo encargado de una cadena de gimnasios en Santiago.

Ayer presentó el examen de La EUNACOM con más de 3 mil médicos de todas partes del mundo, y salió por la puerta grande, pasando el examen de más de 150 preguntas y ahora puede trabajar legalmente como médico, llevando en alto la bandera de Venezuela.

Desde el cielo tu abuelo Jorge Yéspica Pinto quien tambien huyó en la época de la dictadura de Pérez Jiménez por ser de Acción Democrática y perseguido, llegando a La Universidad de Salamanca donde se graduó de Médico, hoy tu haces lo mismo, llenándome de orgullo ya que seguiste mis pasos y ahora puede seguir trabajando en tu profesión. Dios te bendiga