Evaluación de gestión de indicadores de gestión 2020 y programación anual 2021 ejecutó coordinación de enfermería en Sucre

Compartir

Este viernes 15 de enero, día del maestro se congregaron en el auditórium de la Fundación para la Salud (Fundasalud), un número significativo de coordinadoras de los diferentes centros de atención sanitaria y hospitales del Estado Sucre, donde evaluaron los alcances y objetivos de gestión de esta política social del Estado en la región el año que recién culmina, así como la coordinación y programación para el para el 2021.

En la actividad donde estuvieron presentes las profesionales de la salud en el área de atención inmediata y clínicas de los diferentes programas de las políticas sanitarias de toda la geografía del Estado Sucre, se escucharon las palabras del Presidente de la institución rectora de la salud en la zona, el Dr. Pablo Terán, quien tuvo el valor de asumir que la salud está en pies por la ardua titánica labor que realizar con aínco y pasión el personal de enfermería.

Razón aparte la realizó el Lcdo. Wuilma Carrillo, Coordinador Nacional de los Programas de Inmunización del Ministerios del Poder Popular para Salud, quien resaltó el trabajo de la coordinación regional de enfermería de la región.

Por su parte – finalmente, la Licenciada Fanny Silva, Coordinadora Regional de Enfermería del estado Sucre señaló la necesidad de seguir adelante brindando el trabajo y el apostolado que llevan como estandarte la enfermeras sucrenses y brindó las gracias a todo el personal a su cargo y agradeció la a Licenciada Mayrobel Betancourth por el conocimiento explicitado en la ponencia ofrecida sobre la imagen de un profesional de la enfermería.