Hematólogo Cumanés Héctor Tovar llama a tomar el tratamiento preventivo contra el Covid 19 usado en Australia y Ecuador

Compartir


Perdieron la guerra los fabricantes de la muerte. Por eso están desesperados por vacunar al mundo..!!! Pero, aquí tienen el arma que destroza a este virus.

Señores doctores, para el resto del mundo es vital que ustedes no se enfermen jamás….
“En Australia se usó́ la ivermectina, que es un simple antiparasitario, para que todo un país lo tome, y todos se hicieron inmunes al covid 19 por 20 días, luego de lo cual vuelven tomar la dosis y así́ cada 20 días, sin efectos colaterales… por eso en Australia la vida es de lo más normal, nadie anda con mascarillas ni guantes… en semana santa, el presidente ordenó a todo el país salir a divertirse porque ellos viven del turismo y dijo que nadie puede salir con mascarillas, ni con guantes, y no hubo un solo infectado ni un solo muerto…

Por favor, señores doctores, todos ustedes deben tomar ivermectina para que nunca se enfermen… la fybeca, farmacys y la cruz azul, ya están vendiendo la ivermectina pastillas y vale $2,10 las 4 pastillas, y la liquida para niños vale $1,30 y son botellitas de 5 mililitros…
Los adultos deben tomar, 2 pastillas cada 20 días, 2 horas antes de comer o 2 horas después de comer, y solo con agua, no se puede tomar con jugos…. y las otras 2 pastillas que le sobran las puede tomar 20 días después… y así́ sucesivamente cada 20 días, porque la inmunidad es de solo 20 días según un médico del Perú́, aunque yo he notado que en algunos casos la inmunidad dura 2 meses, pero no vale arriesgarse…
Los niños, es preferible tomen la bebible que es la botellita de 5 mililitros que vende la fybeca, farmacys y cruz azul… la dosis es de una gota por cada kilo de peso, igual 2 horas antes de comer o 2 horas después de comer, solo con agua. y así́ luego de 20 días se repite y asi sucesivamente…
Estos procedimientos los hacen inmunes a los que toman ivermectina, mientras sigan tomando ivermectina cada 20 días…

La ivermectina tiene la particularidad de además de ser antiparasitaria, bloquea la membrana celular y el núcleo celular evitando que el coronavirus la atraviese e impidiéndole que se reproduzca… si el coronavirus no atraviesa la membrana celular, entonces no se produce ningún problema, no hay inflamaciones, no hay tos, no hay gripe, no hay fiebre, no hay nada de nada… esa es la magia de la ivermectina…
Ahora bien… si todos los doctores toman ivermectina, ninguno se contagiará así́ esté con pacientes infectados… y si todos los niños toman ivermectina, ninguno en la escuela se contagiará y podrá́ andar sin mascarillas y sin guantes, es decir, estudiar como de costumbre, jugar con sus amigos, y desarrollarse normalmente..
la ivermectina es inocuo, no produce ningún efecto colateral… se usa contra la malaria, la ceguera del rico, el sida, el dengue hemorrágico y ahora contra el covid 19, además hay estudios privados sobre su efectividad contra la diabetes, y el cáncer del pulmón…
Al parecer, dios nos dio una sustancia para superar esta pandemia y quizás todas las que vengan…
Si desean saber más, llámenme al 0959931089, mi función es decirles lo que ustedes no tuvieron tiempo de investigar, tengo todo el problema cubierto y quisiera ayudarles con mis investigaciones…. gracias.. soy Gabriel Loayza Navarrete, de Guayaquil Ecuador.
Y si pueden, podemos reunirnos en el restaurant pique & pase de Guayaquil ecuador, que es muy amplio y cómodo, no gastamos nada, es de mis padres.. Mi objetivo es decirles lo que no les dice la oms y que ustedes se decidan a ser verdaderos medios de campo…

Gabriel jose Loayza


Para entender al covid 19 deben dividirlo en dos casos aunque sea lo mismo:
1.- afecta los pulmones y la respiración produciendo coágulos por ese ataque.
2.- afecta el estómago produciendo diarrea, dolor estomacal terrible, llegando a ser digeridos y perjudicando hígado, páncreas, riñones y corazón…
Solución:
1.- para que no les afecte los pulmones se toma ivermectina.
2.- para que no les afecte el estómago, hígado, páncreas, riñones y corazón, se toma un té calentando jugo de limón, cascaras de limón verde, pepas o semillas de limón y un pedacito de jengibre… esto se toma y es el antídoto que funciona en menos de 5 minutos….
Gracias y llámenme para más información que permita a todo el ecuador salir de este problema económico…


Esto es lo que tenemos que difundir los amantes de la vida y el amor
Héctor Tovar: u r g e n t e
Roberto Petrella, médico italiano, denuncia a nivel mundial el siguiente hallazgo:

Covid 19 es un programa de exterminio masivo para la población mundial. Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, el médico italiano Roberto Petrella ha grabado un vídeo de 8 minutos que es un llamado de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar no hace más que confirmar lo que muchos veníamos viendo desde hace meses: que un genocidio mundial viene en camino.
“este es un vídeo de una extrema urgencia”, comienza diciendo.
Covid 19 es un programa mundial para la reducción de la población. se estima que con la vacuna que quieren imponer, al menos el 80% de la población morirá.
Lo que pretenden inyectar es la más terrible de todas las vacunas conocidas.
No se hagan ningún test, no son pruebas fiables. Los resultados de las pruebas del virus son falsos porque se realizan en presencia de infecciones micóticas y bacterianas. Rechazar los test es la única forma de rechazar la vacuna.

Dr. Roberto Petrela


Lo he dicho y lo repito: ¡ningún test es capaz de detectar el sars-cov-2! prestad mucha atención, porque comenzarán a hacer pruebas con los niños y de ahí se extenderá a toda la sociedad; van a comenzar a hacer test masivos a los niños en las escuelas. una vez que su hijo sea testado, comenzarán a hacer test a toda la familia y a todos los contactos cercanos; la idea es que las personas sanas aparezcan oficialmente como enfermas.
te recuerdo que no somos enfermos, somos portadores sanos que tienen virus; eso no significa que estemos enfermos. aunque deis positivo en los test dos o tres veces, eso no quiere decir que estéis enfermos.

Intentarán hacerte creer que todos los que den positivo están enfermos, pero eso no es cierto en absoluto.
Les pido por favor que no caigan en la trampa que les quieren tender.
Una vez vacunados, todos estaremos debilitados y encontraremos una muerte segura. Decidle a la gente que no se haga ninguna prueba.
Este vídeo es para que no digas que no fuiste advertido.
El comportamiento de los políticos es completamente descorazonador.
La mayor parte de las personas vacunadas dejarán de existir para la sociedad.
China ya está haciendo pruebas reales en varias ciudades. España y argentina son los países piloto para el concierto latino en relación a la vacunación masiva.
Yo preferiré la muerte pero no la vacunación.