Jorge Rodríguez comenzó a nombrar a los presidentes de las comisiones de la AN

Compartir

Foto: Captura de video

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional fraudulenta del régimen de Nicolás Maduro, se vistió de “Rey Mago” y comenzó a repartir cargos a los colaboradores de la dictadura venezolana, que este jueves 7 de enero sesionó en el Parlamento venezolano.

Durante sesión de la Asamblea Nacional fraudulenta, el vocero chavista anunció la creación de la comisión permanente de Política Interior, la cual tendrá como presidente a Pedro Carreno, y como vicepresidente a Rosa León.

Asimismo, anunció la creación de la comisión permanente de Política exterior, la cual estará presidida por el Timoteo Zambrano (Cambiemos) y tendrá como vicepresidenta a Ilenia Medina (PPT).

De igual manera, designó la comisión permanente de Contraloría, que tendrá como presidente a Alexis Rodríguez Cabello (Psuv) y de vicepresidente estará José Brito (PV).

También designó la comisión permanente de Defensa y Seguridad, la cual tendrá como presidente a Jesús Suárez Chourio (Psuv) y en la vicepresidencia estará Gloria Castillo (Psuv).

Además, señaló que la comisión permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación, estará presidida por Juan Carlos Alemán (Psuv) y tendrá como vicepresidenta a Tania Díaz (Psuv).

Es importante mencionar que la Asamblea Nacional chavista empezó a ejercer funciones de manera fraudulenta desde el pasado cinco de enero, luego de imponerse en unas elecciones rechazadas por más de 60 países.

lapatilla.com