Iris Varela propone confiscar los bienes y tierras de los venezolanos que están fuera del país

Compartir

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional del régimen venezolano, Iris Varela propuso confiscar tierras y bienes de productores que se encuentren fuera del país, revocar la nacionalidad a las personas acusadas de traición a la patria y emitir órdenes de captura contra los diputados opositores.

Varela aseguró, en una entrevista realizada a últimas Noticias, que tiene tres propuestas con las cuales busca tomar el control de la Asamblea y “radicalizar la democracia”.

Confiscar las tierras y bienes, porque sus dueños están fuera del país, es una de las propuestas que presentó respaldada en que los propietarios están en la obligación de mantenerlos activos y rendir cuentas. “Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”.


La segunda propuesta, que ya había hecho pública durante su campaña, es solicitarle al Poder Judicial emitir órdenes de captura contra el presidente interino Juan Guaidó, los diputados de la Asamblea Nacional y a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

En cuanto a la tercera propuesta Varela agregó que “se le revoque la nacionalidad venezolana a todo el que se haya montado en la onda conspirativa pidiendo invasión militar, porque lo que han pedido es guerra y esa guerra ha generado muertos. Esas personas son indignas de llevar la nacionalidad venezolana. Con eso de que todas las opciones están sobre la mesa, aquí nos quemaron vivos a compatriotas, sabotearon servicios públicos, la inflación es algo horroroso”.

Con información de El Pitazo