Felipe Meneses un artista que transiende los espacios y el tiempo

Compartir

Carlos Ysaba López

En la ciudad de Cumaná y otros sitios de importancia vital, saben muy bien de la calidad de las obras, de ese gran pintor sucrense llamado Felipe Meneses, persona que hace pocos días (07 de octubre) desencarno en la ciudad de Caripe. Teniendo como residencia la población de La Guanota, y que producto a la situación que hoy estamos viviendo, no se pudo ir un momento a verlo convaleciente en su lecho, cuando una terrible enfermedad lo atacaba mortalmente.

Felipe dejó órdenes precisas a su abogado para que tomara cartas en el asunto y de esa manera se hiciera su voluntad, una vez cuando viajara al éter cósmico, en búsqueda del Gran Arquitecto Universal. Entre ellas, buscar a determinadas personas, para que dispusieran de las obras dejadas hace poco, un pintor nos habló de un número de 26 obras de artes.
En lo particular, creo necesario que se constituya la Fundación Felipe Meneses Vargas, para de esa forma llevar al mundo, a los nuevos pintores su obra de arte. Esa será mi posición que mantendré hasta el final.

  
Compartir