Simonovis al régimen de Maduro: Aún respiran por la herida en relación a mi fuga

Compartir


Régimen de Maduro solicita extradición de Iván Simonovis por Traición a la Patria, TSJ

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad de la presidencia interina de la República, respondió este jueves, 22 de octubre, a la solicitud de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro de declarar procedente la solicitud de extradición de Estados Unidos.

“El régimen aún respira por la herida en relación a mi fuga. Para ellos solo existen la venganza, la tortura, los muertos y los desaparecidos como bien quedó documentado en el informe de la Organización de las Naciones Unidas”, manifestó.

El ex comisario de la Policía Metropolitana, expreso político del régimen socialista, afirmó que todas las víctimas de las violaciones de los derechos humanos cometidas en Venezuela tarde o temprano tendrán justicia.

El TSJ alegó que la acción se da por la investigación contra Simonovis por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración supuestamente en contra de Nicolás Maduro. El máximo tribunal del país, leal al chavismo, también indicó los delitos de traición a la patria, tráfico Ilícito de armas de guerra, terrorismo y asociación.

  
Compartir