Este lunes comienza nueva semana de cuarentena radical en toda Venezuela

Compartir

El país registró en las últimas 24 horas 751 casos. 87% de los casos están recuperados, dijo la vicepresidenta del régimen
By El Nacional -September 28, 2020

bono guerra económica
EFE/Miguel Gutiérrez
Nicolás Maduro, anunció el domingo que a partir de este lunes 28 de septiembre iniciará una nueva semana de cuarentena radical, tras culminar la de flexibilización.

La ONU y su «Responsabilidad de Proteger»
“El llamado es a protegerse. Es tarea de todas y todos protegernos, cuidarnos para bajar el número de contagios, cortar las cadenas de transmisión y salvar vidas”, expresó en un contacto telefónico con VTV.

Maduro reiteró que los venezolanos volverán a la normalidad cuando se logre vacunar a la mayoría de la población contra el coronavirus.

72.000 casos
Delcy Rodríguez anunció 751 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas. También detalló que se registraron seis nuevos fallecidos por el nuevo coronavirus. Con ello, Venezuela superó los 72.000 contagios.

La entidad más afectada la enfermedad continúa siendo Distrito Capital con 143 casos.

La pandemia de coronavirus continúa su avance en el mundo, donde deja casi 33 millones de personas contagiadas, entre ellas más de 994.000 muertes. Estados Unidos, India y Brasil son los países más afectados, reveló el más reciente balance de la Universidad Johns Hopkins.

  

Compartir