Votar O No Votar….?? Chico Javier Bellorín

Compartir

“Chico” Javier Bellorín

Es la pregunta que me hacen en la calle… Chico, que opinas? Hay que Votar o No??….. Sin duda hay personas que piensan que en Votar esta la solución, incluso lo argumentan con planteamientos lógicos y de alguna manera están decididos a Votar, por otra parte hay quienes se resisten a participar, la decepción y la poca credibilidad en el CNE les hace decidir que Votando será más de lo mismo y el Gobierno ganara de nuevo..

A los que piensan en Votar, no pudiera yo quitarles la esperanza de encontrar en el Voto la salida de este Gobierno, cada quien es dueño de su pensamiento y decide sobre sus acciones, eso lo respeto profundamente y más cuando se trata de amigos opositores, pero en lo que a mi respecta, no creo que estén dadas las circunstancias para votar, incluso pienso que votar en este caso favorece al Gobierno…

pennsionados hacen largas colas en entidades bancarias. 10/01/2018

Desde mi perspectiva, la mayoría de la sociedad opositora se siente frustrada con el voto, la burla de gobierno en nombrar instituciones paralelas cuando pierde un espacio ha generado como consecuencia que la sociedad casi en general sienta que el voto no tiene respeto.. En el 2015 se ganó la AN y el gobierno inmediatamente desconoció 3 Diputados que más nunca permitió elegir, luego llamó a elegir una ANC que según era para reformar la Constitución en 2 años y hoy lleva 3 y no han redactado ni un solo Artículo, nombraron protectores paralelos en Gobernaciones y Alcaldías que perdieron y lo último, secuestraron los Partidos Políticos para ponerlos al servicio de su interés electoral..


De manera que Yo en lo particular, no creo que participar sea lo más sensato.. En todo caso, en lo que si estoy seguro es que en Votar O No votar este la solución, creo que la solución está en acompañar al pueblo en sus reclamos, por cuanto somos pueblo también y padecemos los mismos problemas.. Quien no necesita Gasolina, Gas, a quien le alcanza lo que gana? Quien no sufre el problema eléctrico? Quien siente que el país que estamos dejando es el mejor para nuestros hijos.. Más allá de profundas divisiones en la oposición, entre los que votan o no votan, Capriles MCM o Guaido, entre los partidos políticos, es necesario entender que sólo Unidos sacaremos a Venezuela de esta terrible situación..
a mi entender es allí donde debemos centrar nuestros esfuerzos, es la mayor debilidad con la que hemos cargado, asumamoslo, necesitamos unirnos de verdad, no sólo reunirnos, olvidemos los intereses personales, es en momentos como estos donde debe se ven los verdaderos líderes dispuestos a hacer historia..

  

Compartir