Explosión de dos vehículos en Maicao deja un muerto y cuatro heridos

Compartir

En Maicao, La Guajira, colombiana, se presentó una explosión causada por dos vehículos cargados de combustible. Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas.

Cabe destacar que ahora existe un contrabando de gasolina de Colombia para Venezuela.

Dos camiones cisterna, cargados con combustible, que se encontraban en el barrio Villa Naty, localizado en la vía antigua que conduce de Maicao a Uribia en La Guajira, provocaron una fuerte explosión.

La emergencia se presentó en la tarde de este sábado, al parecer, mientras algunas personas manipulaban el combustible que estaba dentro de los vehículos para reenvasarlo.

Cinco personas que estaban en el lugar resultaron grevemente heridas con quemaduras de segundo y tercer grado. Fueron trasladadas al hospital San José ubicado en Maicao. Horas más tarde, un hombre perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

El Cuerpo de Bomberos controló el incendio que generó pánico entre los habitantes de la zona, mientras que la Policía y autoridades locales hicieron presencia en el lugar para conocer las razones por las cuales se produjo el hecho.

Además de las personas afectadas, al parecer algunas viviendas aledañas y la vegetación cercana sufieron daños por las llamas.

NoticiasRCN.com

Compartir