Remitido Nacional de ESO,ES… Compromiso de Lucha y Solidaridad

Compartir

        

Venezuela atraviesa la más profunda y continuada crisis de su historia, causada por un régimen militarista, autoritario, represivo, antidemocrático, corrupto, manirroto e ineficiente, controlador de toda actividad  ciudadana, que viola  a su antojo Constitución y Leyes de la República, con el propósito de perpetuarse en el poder, para continuar enriqueciéndose, a costa de la Destrucción del País y sus pobladores. Se requiere estar más unidos que nunca por su liberación, reinstitucionalización y reconstrucción,

Encuentro Social Organizado del Estado Sucre (ESO ES) constituye una plataforma de lucha política, conformada por luchadores(as) sociales del mundo empresarial, profesional, estudiantil, obrero,  campesino, amas de casa, quienes, como la mayoría, aspiran una conducción honesta, democrática y eficiente, en todos los niveles de gestión gubernamental, lo cual calificamos como una emergencia nacional.

Consecuente con lo anterior,  ESO ES, asume el compromiso de trabajar para esta emergencia, yendo al encuentro de las mejores voluntades y capacidades de Sucre y de Venezuela, propiciando la creación de consensos, que permitan la construcción de la fuerza social necesaria para liberar, reinstitucionalizar y reconstruir la Nación, llevándola hacia un desarrollo inclusivo y sostenible.

Nos motiva,  esta crisis que  está causando muertes, angustia, desintegración social y familiar, desespero, ansiedad, temor, que conlleva un deseo compartido: volver a ser un País unido, capaz de desarrollar el bienestar de todas sus hijas e hijos, sobre la base del trabajo, la inversión productiva y una justa distribución de la riqueza.

Por tales motivos, ESO ES se compromete, con el pueblo de Sucre y del País, a enfrentar el reto trabajar para hacer realidad la conformación de un vector de fuerza, indetenible, capaz de lograr los cambios necesarios. En tal sentido, nuestro aporte estará dirigido a  la creación y/o fortalecimiento, crecimiento y desarrollo de una red de organizaciones de base, para la lucha, resistencia y acción solidaria, en función del cambio requerido, al tiempo que al estudio, investigación, análisis y elaboración de propuestas alternativas viables para posibilitar el  sueño posible de una Venezuela libre,  democrática, de progreso y desarrollo. ESO ES.

CAMINEMOS, JUNTOS, A CONSTRUIR

UNA NACIÓN SOLIDARIA,   Y JUSTA

   ¡ ESO ES !                              

  
Compartir