Denuncian  a transportistas de estafa por el aumento desmedido del pasaje en Cumaná …. Vídeos  

Compartir

En la mañana de este sábado los transportistas que conforman las distintas rutas de las 6 parroquias que comprenden el municipio Sucre de la ciudad de Cumaná, amanecieron cobrándoles  a los usuarios 10 mil bolívares, pero mientras transcurría las horas el precio del pasaje público en menos de lo que canta un gallo  fue aumentado por acto impuesto de los propios  choferes a 20. 000. oo BF, lo que a criterios de los ciudadanos, esto significa una estafa contra las  comunidades; e   incumplimiento de los acuerdos  establecidos con la dirección de transporte terrestre de la Alcaldía de esta jurisdicción municipal.

 

Por otro lado dice la señora Ramona Rangel vecina de la parroquia Santa Inés, que aparte de la calamidad que tienen padecer y sufrir como consecuencia del terror de la pandemia China, amén de la falta de agua, luz, gas, gasolina, alimentos y transporte: “somos expuestos por los transportistas, quienes no cubren la totalidad de la trayecto y exigen que se les cancele completamente; a caminar hasta 5 kilómetros para llegar a nuestros, porque. Nos bajan impunemente de las unidades sin cumplir el recorrido establecido”.

 

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184