Régimen de Maduro saca del aire otra Emisora  de Radio: “Pura Candela” 93.3 FM en la ciudad de Carúpano Estado Sucre

Compartir

Esta noche Conatel y el Gob. de Sucre cerraron la Emisora “Pura Candela” 93.3 FM en Carúpano

En horas de la noche de este viernes 31 de julio la Emisora “Pura Candela”, 93.3. F.M, que tenía de fundada cerca de siete años, funcionando en la ciudad ribereña de Carúpano- Paria, fue sacada del aire por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEl), y según el Constituyentita Telémaco  Figueroa bajo las instrucciones del Gobernador del Estado Sucre Edwin Rojas.

Dijo en Parlamentario quien pertenece  al partido de Gobierno del propio mandatario regional, que esta es una maniobra de Rojas, quien no quiere que se le critique su gestión.

Igualmente manifestó al aire, momentos antes del cierre de la estación, ejecutada por efectivos  de la Guardia Nacional, que juntos a funcionarios de Conatel  se apersonaron a las instalaciones, con dos Convoy de la institución castrense, quienes procedieron a la desinstalaron los equipos de transmisión, que este acto es una vil patraña política no contra la estación, contra el propietario Francisco Pino, sino, contra el pueblo Carupanero, que encontró el Pura Candela una pequeña rendija para la libre expresión, que acaba de ser vulnerada-dijo.

Constituyentista Telémaco Figueroa 

Recordó finalmente que recientemente la Emisora había sido robada y los hampones se llevaron los equipos de trabajo de la emisora de radio Candela 93.3FM en Carúpano, estado Sucre

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184