¡Implosión! Misión Noruega estarían estudiando reanudar el diálogo en Venezuela

Compartir

Federico Parra / AFP – Prensa Miraflores

El periodista Nelson Bocaranda, al respecto, había indicado en Twitter, antes de que se hiciera oficial la información, que los delegados noruegos estarían estudiando reanudar el proceso de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, que lidera Guaidó.

¿Vencen el miedo a la pandemia?”, preguntó.

Bocaranda afirmó que la delegación ya está en la ciudad de Caracas y que los representantes se hicieron las pruebas de covid-19 este jueves 23 de julio en la noche antes de establecer los contactos.

Demócratas reiteran sus peticiones en Oslo y Barbados: elecciones libres y justas, no procesos fraudulentos, no CNE ilegítimo”, agregó.

La presidencia interina aseguró en un comunicado que en estos momentos no hay una negociación con el régimen y que el proceso de mediación terminó en 2019, cuando Maduro abandonó la mesa de negociación.

 

https://twitter.com/nelsonbocaranda/status/1286701634509254660?s=20

 

 

No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”, manifestó.

 

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184