Gral. Herminio Fuenmayor: “La gravedad de la crisis planteada por Simonovis es  irrespirable  y  sugiere la  necesaria  intervención humanitaria de Venezuela”. Vídeos

Compartir

“Acabo de ver y escuchar el audio vídeo de Iván Simonovis, que tituló “Revelaciones de Iván Simonovis al mundo”.  La gravedad de la exposición que hace el comisario, quien estuvo encarcelado por el régimen de Chavista por más de 6 años, es para que llene a cualquier venezolano de terror y de esperanza, que para salir de esto, no podemos hacerlo entre los venezolanos”

Dice el ex jefe de inteligencia del Ex – Presidente Carlos Andrés, que su experiencia lo lleva a reconocer el trabajo que viene realizando Simonovis, sin embargo, no entiende, cómo es posible que hayan en el país, políticos, seudos intelectuales; venezolano ignorantes, que digan que nuestros problemas nación lo vamos a resolver y que no necesitamos intervención de nadie”.

 

 “El que diga hoy que en Venezuela no se nenecita una intervención, padece de una supina  ignorancia. No existe ninguna posibilidad que salgamos de esta hecatombe, con un proceso electoral o por un levantamiento interno, por un movimiento cívico militar, porque no hay posibilidad, vista la magnitud de la capacidad de fuego que maneja el hamponato narcoterrorista que rige el país”

Sentenció el General Fuenmayor, que si este audio-vídeo lo presentara al Pentágono; y después de escuchar ellos, le consiguieran una audiencia con la plenaria del Congreso de los EEUU, las dos cámara le dirían al Presidente Trump: “Mira catire, entra en Venezuela cuanto té de la gan y como té de la gana; porque la situación es demasiado grave, muy grave”, concluyó.

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184