URGENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA Vitelio Patiño: “No he recibido ningún tipo de de amenazas, ni presión por ningún sector, ni funcionarios de institución oficial”

Compartir

Totalmente extrañado por informaciones de procedencia desconocida que circulan por las redes sociales y han generado una gran alarma entre mis familiares, colegas, amigos, pacientes y población en general de nuestro estado Sucre, del país, así como de colegas y ciudadanos en el exterior, por razones éticas y en honor a la verdad, quiero informar a toda la colectividad que hasta el momento, NO HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE AMENAZAS NI PRESIONES de parte de ningún sector ni funcionario de alguna institución oficial.Me encuentro cumpliendo mis actividades rutinarias en favor del pueblo en general.

 

Desconozco las motivaciones e intereses de quienes en forma totalmente irresponsable han hecho circular dicha información, que en nada contribuye a disminuir la actual presión social que vivimos por múltiples razones. Del mismo modo RATIFICO MIS DENUNCIAS con relación a los GRANDES RIESGOS Y PELIGROS que actualmente confronta el personal médico asistencial venezolano y sucrense en particular, en virtud de la MANIFIESTA NEGLIGENCIA del estado venezolano en suministrar los equipos de Bioseguridad y material básico requerido para desarrollar exitosamente la lucha contra la COVID-19, y evitar muertes lamentables entre los miembros del sector salud y la población en general. Finalmente, solicito a toda la colectividad colaborar al máximo para en conjunto contribuir a superar la actual delicada coyuntura socio-sanitaria.

Sectorial de salud llamará a la protesta delas Batas Blanca por el derecho a vida misma

De ustedes fraternalmente:. *Dr. VITELIO PATIÑO / Cirujano general / Cirujano Oncólogo*Mastologo Cumaná , 24/07/2020 – 10:50 pm.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184