Bodegón “Mis tres Bebés”

Compartir

 

Este esfuerzo realizado por humildes cumaneses que siempre estuvieron dispuestos a apostar por su núcleo y estructura fundamental, como los son sus hijos, hoy tiene el concurso y la aceptación de la comunidad de la parroquia que lo acoge: Altagracia,  que más de la  advocación mariana y cristiana, podemos considerar que esta energía que el amigo Colón le ha imprimido a su negocio junto a su familia; es el símil que la  imagen de un protectorado espiritual que le ha imprimido ha  pueblos, que ha creído el sueños despiertos de sus hijos.

Acá hay variedad para todos los ciudadanos de la ciudad de Cumaná, pero especialmente  de Fe y Alegría, La Llanada, Brasil, Bebedero, Barrio Venezuela, La casimba y  todos los sectores que comprende es eje territorial del Municipio Sucre.

Frutería, legumbres, Verduras, Carnicería, Víveres perecederos e imperecederos, granos, Charcutería y bebidas energizantes. Laboramos todos los días y guardamos las normas de Bioseguridad.

 

Estamos ubicados en al comienzo de la avenida la panamericana, frente a la Policía Municipal de Cumaná, atendemos servicios de Belyberis llamando al siguiente:0424 8055714

 

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184