Te lo dije: el Tribunal de la haya está compuesto por “Ñangaras”

Compartir

 

No podemos permitir la violación de derechos humanos, ni de derecha, ni de izquierda.

Te lo dijo o no te lo dijo, por qué los organismos internacionales  de  derechos Humanos no entran en acción contra el régimen tirano venezolano?

Habrá nos notado que la ONU presta alta preocupación contra la violación de los derechos humanos, pero no ejecuta acciones contra quienes las originan, incluso la Corte Penal se pronuncia aceleradamente, en caso en cuyo gobiernos son de derecha, pero en el caso de Venezuela, con más de veinte años de denuncias y 9 mil ejecuciones extra judiciales, todas documentadas, reiteradas violaciones sobre derechos humanos, crimines gravados y transmitidos por las redes sociales e informes de Almagro de Bachelet, de Human Rights Watch, con todo eso, la Corte Internacional sólo manifiesta, que abrirá, únicamente un expediente de investigación al respecto. Saben por qué, porque el régimen genocida venezolano es de izquierda; y esos organismos.

La mayoría de estos organismos surgieron de las izquierdeadas para cuidar y defender derechos genuinos, pero con el tiempo se transformaron para cuidar sus cargos, sus puestos público; y se olvidaron de señalar a viva voz la violación de los derechos humanos. No podemos permitir la violación de derechos humanos, ni de derecha, ni de izquierda.

 

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184