Anuncian nueva desaparición de embarcación en la población de Macuro

Compartir

Desde Radio Internacional Guiria nos informan desde la población de Macuro, parroquia Cristóbal Colón, municipio Valdez en la costa de Paría. Estado Sucre, la desaparición de una embarcación que partió desde este pasado viernes en horas de la madrugada y hasta la fecha los familiares de los tripulantes no saben de su paradero.

Las personas que iban a bordo de la nave “Mi vieja” matrícula 0123PE de color blanco y azul, letras color naranja, son los siguientes según se nos informa; Eleazar Delvalle Salazar Granado CI 6442376, Ronny José Fermín Garcia CI 19700526, Mauricio Gregorio Piñango CI 18585372, y Wilver Rumión 24716906, sus familiares están muy preocupado, por lo tanto le agradecen cualquier información, de igual manera exigen a las autoridades una exhaustiva operación de búsqueda para dar con su ubicación.

Nos aseguran los familiares que el gobierno de Trinidad y Tobago ha realizado varios recorridos por la zona que le corresponde pero no han dado con señal ajuna. Es toda la información que tenemos hasta ahora.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184