Única vía  RESISTENCIA NACIONAL

Compartir

Todos los Partidos Políticos, están sistemáticamente anulados, responden sólo a sus intereses mediáticos y económicos, solamente queda una vanguardia (Sociedad Civil) para una lucha de salvación nacional.

Fuerza, movimiento y sociedad civil:

La fuerza se anula cuando va en contra de la sociedad civil, en cambio crece y prospera cuando está del lado de la sociedad civil.

No existe en Venezuela ningún vector que esté organizando a las fuerzas en movimientos, la sociedad civil, está sin cuadros de lucha y políticos que respondan a los intereses de las grandes mayorías, nadie entra a las comunidades a informarlas y concientizarla  sobre la situación real del País y la lucha que debemos hacer como sociedad cuando estamos en tiranía.

La pregunta?

Si una sociedad no está organizada y preparada mentalmente para el sacrificio que debemos hacer por la liberación nacional,  jamás esta fuerza, llamada sociedad civil,  se transformará en un muro dique de contención y lucha frente el tirano que reina en Miraflores.

La Desobediencia Civil es una insurrección consagrada en el ART 333, 350 pero hasta los momentos, no existe una Dirección Nacional Política que promueva esta fase de lucha, quedando una sociedad en simple expectativas.

Nada cambiará en Venezuela mientras se siga subestimando a una Sociedad Civil que está huérfana porque la mayoría de los partidos los estafaron, entendemos la AYUDA INTERNACIONAL,  es necesaria, pero sin la construcción de una fuerza real civil interna, seguiremos, como lo dice Albert Einstein, viendo los mismos resultados.

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184