Retaliación y maltrato a matrimonio carupanero por mostrar patético vídeo de pacientes con Covid en Paria

Compartir

La información se recibió a través de la redes sociales, donde demás se nos informa que al parecer  el ciudadano Gobernador Edwin Rojas delegó en la figura de la Secretaria General de Gobierno la responsabilidad de las locuciones y apariciones. Se puede  presumir entoces, que  está atravesando el contagio del Covid-19, y desde  desde acá le deseo en nombre de Dios pronta mejoría.

Pero me hago la pregunta, estará en las mismas condiciones, en la se encuentran los ciudadanos, confinados por presuntos Covid  en el gimnasio  vertical de Carúpano, o peor aún, cómo la estará pasando el producto de Radio  “Manía”Richard Rodríguez y su esposa, quienes  denunciaron la situación  de calamidad, que por el hecho fueron sacado del referido centro deportivo, a manera de retaliación y trasladados a una habitación contigua, cercana a la morgue del nosocomio carupanero, Santos Animal Domici, y desde donde nos reportan la la especie de represalia a la son sometidos por las autoridades sanitarias del Estado Sucre

 

A continuación  transcribimos  un escrito de la hija de estos  carupaneros, que están pasando una mala hora

VOY A DEJAR POR AQUI LAS PALABRAS DE LA HIJA DE RICHAR RODRÍGUEZ Y SU ESPOSA MIRNA

Hoy por hoy castigado por atreverse a sacar un vídeo a la luz pública de como eran recibidos los posibles contagiados con el COVID-19.

“…buenas tardes
Se que no debería opinar, pero sinceramente estoy explotando. Hace unos días llegó un autobús ambulancia , a lo que le hicieron una prueba rápida de virus. Mi padre salio “positivo” se lo llevaron por cosas de seguridad mi padre no quería ir ya que no hay condiciones como para quedare “internados o aislados”.
Como pocos saben, que mi padre hizo un vídeo mostrando la porquería en donde estaban los colchones rotos y mal olientes, sucios y ;  la verdad que miles de enfermedades podrían haber en ello.

 

Al día siguiente nos hicieron la prueba todos los familiares que viven en la casa, salimos negativos, pero mi madre no, (es como una prueba de embarazo por lo que oí) positivo las dos rallas en el test negativo una sola/ en fin. Los encargados de ello, ni siquiera fotos, ni la dejaba ver como tal:
ESTABA NEGATIVO
Le avisaron a mi mama que salio positivo. Ella vio la prueba, y ni se veía otra raya, pero ellos dijeron que no que se la tenían que llevar.
Mi madre dijo que no podía porque si ya se fue mi padre, ella es la que podía cuidarnos y estar al tanto de nosotros, ya que somos menores de edad y aparte tengo una hermana pequeña de dos años de edad  y que no podía.

Ellos simplemente le cerraron la puerta en la cara; mi mama quería hablar con ellos lo que hicieron es arrancar el autobús y no dijeron nada. Luego de un momento con sirenas y policías fueron a mi casa como si fuéramos delincuentes sin duda alguna dio pena y no respetaron, eso es una falta de respeto.
Ella con lagrimas en los ojos nos tubo que dejar; y pues está alla….
lo que se esperaba: Ellos estaban acostados en el piso, les daban la comida cuando había personal porque ni comían a tiempo. Le enviábamos comida y no se la daban en seguida, ni el café de la mañana, se lo daban frió, ya por el tiempo que tenia a lo que le dieron otro espacio a mis padres en el hospital, pensaba que era mejor pero no.


Cerca de la morgue alejados completamente de todo. me siento mal sabiendo todo; y aparte de mis inseguridades. Tengo miedo a que les pase algo, los están enfermando en si. No hay agua, no hay aire. Mis padres se le están complicando respirar por el calor, se están ahogando Ayer abrieron la puerta de la morgue y entro un olor putrefacto a la habitación; y en si a mi madre le dio taquicardia y se las estaban comiendo las plagas y mosquitos. Allá hay moscas. Ellos sufren, los tienen como perros, no les dan medicamentos ni los hidratan. Se supone que los llevaron  para cuidarlos y ponerlos y restablecerlos no? Ni medicina, ni medicamentos, no hay guardia ni doctores que los atiendan.
Mi hermanita menor ayer hablo conmigo por llamada y pregunto por mi madre y por mi Padre. Mi hermano me dijo que cuando hablaba conmigo abrazaba el teléfono entre el llanto. Hoy madre me llamo y estaba llorando de la desesperación. Cómo es posible que ni podemos tener libertad de exprecion?. No podemos hablar, porque dicen que solo intentamos superar a el gobierno. Me decepciona como son.  No entiendo como pueden vivir personas así. A veces lloro porque pienso que es mi culpa cuando no es así y en verdad me duele, me duele saber eso: No es justo no poder hablar, decir la verdad. Todo es una mentira, porque se esconden así?. Intentan tapar con el dedo el sol
Así de fácil.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184