En Venezuela se lucha a morir contra el socialismo hambreador y en España la gente de Guaidó sostiene al PSUV

Compartir
En Venezuela se lucha a morir contra el socialismo hambreador y en España lq prima hermana de Lilian Tintori sostiene íntimas relaciones financieras con el Partido Obrero Socialista Español.
Partido que no ha recibido las cartas credenciales del embajador adeco de Guaidó, partido que aloja cómodamente a los hijos de padrino López. Partido que dejo escapar al capo del cartel de Miraflores alias “Pollo” Carvajal, partido que permite que Delcy Rodríguez pise suelo español a pesar de estar sancionada por Europa, partido que recibe el oro venezolano en su Banco central y lo cambia por euros para pagar a los cuerpos represivos del Estado que sostiene a Maduro, partido que se asoció con el comunismo español de podemos que patrocinó el maligno Hugo Chávez, partido al cual poco o NADA le interesa la libertad de Venezuela.
Sostiene voluntad popular en figura de la prima hermana de Lilian Tintori estrechas relaciones financieras mediante millonarias subvenciones para callar en Europa la realidad venezolana?
Es Estefanía Parra Anselmi una enchufada millonaria en el PSOE de España?
Puede la prima hermana de Lilian explicar su altisimo nivel de vida en la capital española?
Le paga el gobierno socialista español a Voluntad Popular para silenciar la criminalidad del narcorégimen terrorista y hambreador que azota a nuestra Venezuela
  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184