Se fue el “Negrito Fullero” Primer actor Daniel Alvarado

Compartir

 

Falleció al caerse por las escaleras de su casa

 

La mañana de este miércoles, falleció el primer actor venezolano Daniel Alvarado, producto de un accidente doméstico, tras caer de una escalera y golpearse fuertemente la cabeza.

Alvarado de 70 años y nacido en el estado Zulia, fue reconocido por sus interpretaciones en memorables telenovelas venezolanas, cine y teatro. También por haberse destacado en la música gaitera, en la cual hizo popular el tradicional “Negrito Fullero”, éxito de la navidad venezolana.

 

daniel alvarado
Fueron conocidos sus matrimonios en el espectáculo con las actrices Carmen Julia Alvarez, con quien procreo 3 hijos: la también actriz Daniela Alvarado, Carlos Daniel Alvarado Álvarez y Daniel Alejandro Alvarado. Así como Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe, con la actriz Emma Rabbe.

Será recordado por sus papeles en las telenovelas: La Fiera, La Dueña, La Revancha, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Gorda Bella, Guerra de Mujeres, Mi Prima Ciela y su última interpretación en telenovelas venezolanas, Virgen de la Calle en 2014. 

/El Impulso/

 

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184