«Sánchez es un asesino y trabaja para Bill Gates» Miguel Bosé lanza bomba contra Pedro Sánche

Compartir
Recientemente a través de sus redes sociales el músico Miguel Bosé ha decidido emprender una campaña contra el presidente Pedro Sánchez por una supuesta alianza con el magnate Bill Gates.

Según se aprecia en un blog que cita el artista en sus redes sociales explica que «El Presidente del Gobierno español PEDRO SÁNCHEZ es miembro del grupo de líderes políticos que pertenece a la ORGANIZACIÓN “GOALKEEPERS” DE BILL GATES».

Los miembros de ésta organización se encargan de velar por el cumplimiento de los planes de la agenda 2030 patrocinada por Bill Gates.

Unos meses antes del estallido de la pandemia específicamente el 24 de septiembre de 2019 en New York, el presidente Sánchez dijo públicamente que existía una necesidad de una revolución digital que lleve a un «nuevo orden mundial en el 2030.

“ Los recursos del planeta están agotados, mantener nuestro estilo de vida es insostenible”. Dice textualmente Sánchez en el video.

Asimismo dentro del blog citado por Bosé su autor manifiesta que «Esta es la doctrina de la élite, dicen que no hay recursos que no se puede alimentar a toda la población. Hay una agenda 2030 en la que gates y su equipo de políticos “goalkeepers” a los que pertenece Pedro Sánchez, están trabajando».

Una agenda eugenésica según el video de Bill Gates. España es el segundo país del mundo con más infectados por el coronavirus globalista

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184