En Carabobo la moribunda MUD ruega y  abdica frente a la dictadura para participar en la próxima  chapuza electorera

Compartir

 

 

Factores de oposición llaman unidad a sus crematísticos intereses parcelarios

 

En la sede de la Asociación de Profesores de la UC reunidos, el Frente Unitario de Trabajadores, supuestos  sindicatos y gremios de Carabobo con las organizaciones políticas sobrevivientes legítimas de la intervención del régimen a través del TSJ, AD, PJ, VP y UNT, con la presencia de Causa R , Frente Amplio y los integrantes de la Plataforma Regional de Carabobo; acordaron realizar un “Gran Acuerdo Unitario” para luchar por condiciones electorales y cambiar el clima de desconfianza, trabajar en la participación y organizar un padrón electoral victorioso.

 

La agenda se centró en presentar un documento del apoyo de los trabajadores a estas organizaciones y el rechazo a las actuaciones contra los partidos de oposición. Así mismo, discutir el panorama político electoral a lo cual se acordó:

1- Realizar una reunión ampliada con otros sectores regionales y nacionales.

2- Responder a la tendencia de la encuesta desarrollada por el prof. Vasquez del FTUC-APUC donde el 67% de los encuestados consideran que aunque no existen condiciones para concurrir a un proceso de elecciones, sin embargo, se debe luchar por lograr esas condiciones y organizar a la población para acudir masivamente.

3- Hacer llegar a la legitima AN y al propio Presidente Guaidó, la propuesta para impulso de la la participación electoral.

4- Construir la unidad como arma estratégica para salir de la crisis generada por la dictadura de Maduro.

Se acordó realizar la próxima reunión este  martes 30 de junio, a las 9:00 am

  

Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184