Bernabé pide consultar a los adecos sobre participar o no en las parlamentarias convocada por la dictadura

Compartir

En clara alusión a Ramos Allup dijo: “Los compromisos de una sola persona, no pueden matar el derecho de miles en AD. Que sea el pueblo adeco quien decida”.

Por:  Redacción Web

“En estos momentos de tempestad, quiero decirle a Venezuela que en el partido del pueblo unos quieren participar y otros no en un proceso electoral. Propongo un referéndum para que el adeco sea quien decida. La decisión de @ADemocratica no puede depender de factores extraños”.

En clara alusión al histórico líder de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, Gutiérrez cuestionó la postura de su jefe político, quien se desmarcó de la designación de un nuevo CNE al que calificó de “írrito”.

El ex gobernador de Amazonas aseguró que “empeñar los intereses políticos de @ADemocratica, a cambio de dádivas y favores externos, que no se materializarán en favor de la militancia, es una aberración que tiene que ser condenada. Que sea el pueblo adeco quien decida si va a elecciones o no. A qué le tienen miedo carajo”.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184