M.C.M asegura que no permitirá que el destino del país se lo roben quienes se hacen pasar por opositores

Compartir

«No vamos a permitir que el destino de nuestro país se lo roben aquellos que se hacen pasar por opositores cuando en el fondo son parte del statu quo». Así lo denunció la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, quien se refirió de esta forma a la actuación de algunos dirigentes contra sus propios partidos políticos.

María Corina Machado, explicó que la dirigencia opositora debe enfocarse en lograr el cambio político y sostuvo que no se debe desviar la atención evaluando la participación en supuestos procesos electorales que organizandolos desde el CNE del régimen son viciados.

«De qué sirve una tarjeta de partido si estás dispuesto a ir a elecciones con la tiranía en el poder. Qué poder le quita a un partido que te desconozcan los órganos espurios del régimen. Lo que hay que entender es que la gente está desesperada y harta. Por eso no confían en los políticos, porque ha sido engaño tras engaño«, señaló.

Ante la situación que enfrenta Venezuela, María Corina Machado planteó la implementación de una operación de «estabilidad y paz» en la que los venezolanos, acompañados por la comunidad internacional, creen una coalición internacional que, a su juicio, ayude a salir del régimen y posteriormente a generar un escenario estable para que se realicen elecciones confiables.

 

«No estamos promoviendo una invasión. Al contrario, lo que pedimos es la desocupación de las fuerzas oscuras. Para hacerlo necesitamos a las fuerzas externas de Occidente frente a las del crimen internacional. Los ciudadanos vamos a buscarlo, a conseguirlo y lo vamos a aplicar en una operación de paz y estabilización porque es la única manera de salvar a Venezuela«, sentenció.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184