Almagro asegura que el Régimen de Maduro tiene lazos con el terrorismo

Compartir

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó este miércoles 24 de junio que con el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, en el que advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder”, se confirma una “vez más los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo”.

“Una vez más se confirman los lazos de la dictadura de Venezuela con el terrorismo en detrimento claro de la paz y estabilidad de la región. Todos los esfuerzos deben ser emprendidos para regresar la democracia en el país así como la libertad a la gente”, reseña un tuit de Almagro.

El informe del Departamento de Estado de Estados Unidos advierte que Nicolás Maduro “usa actividades criminales para ayudar a mantener su control ilegítimo del poder, fomentando un ambiente permisivo para grupos terroristas como Farc, ELN y simpatizantes de Hezbollah”.

  
Compartir

Sobre el Autor

Luis Antonio Carvajal Chacón
Licenciado en Comunicación Social Universidad Cecilio Acosta del Zulia Locutor y Moderador de Radio y Televisión en el Estado Sucre CNP: 21.184